Passa al contingut principal

Què fem | FORMACIÓ I ENTRENAMENT | #ITCSserveis

 

Oferim diverses formacions en formats que s'adapten a les necessitats del contingut de cadascuna d'elles, així com a les de l'empresa que l'encarrega si s'escau. 

Per dur-los a terme col·laborem estretament amb centres d'ensenyament, laboratoris, tallers i professorat que es complementen amb l'aula de l'ITCS i els nostres tècnics, així com l'equip administratiu, secretaria i comunicació. A més, en el cas dels cursos internacionals i europeus (IWE/IWT, IWS/IWP, EAB, EAS), amb la Federació Europea de Soldadura (EWF), i l'Associació Espanyola de Soldadura(CESOL).

Tant presencial, com online o semipresencial, a l'ITCS ens esforcem en tenir una oferta amplia i variada on trobis la formació que necessites.

Actualment tenim més de 15 cursos programats per especialitzar-te i millorar la teva expertesa en soldadura.

Tots els cursos que oferim són per personal de soldadura amb més de tres anys d'experiència que volen créixer en el món laboral i ampliar coneixements, tot agafant més responsabilitats ens els seus llocs de treball. 


[cast] Ofrecemos diversas formaciones en formatos que se adaptan a las necesidades del contenido de cada una de ellas, así como a las de la empresa que lo encarga si es el caso.

Para llevarlos a cabo colaboramos estrechamente con centros de enseñanza, laboratorios, talleres y profesorado que se complementan con el aula del ITCS y nuestros técnicos, así como el equipo administrativo, secretaria y comunicación. Además en el caso de los cursos internacionales y europeos (IWE/IWT, IWS/IWP, EAB, EAS), con la Federación Europea de Soldadura (EWF) y la Asociación Española de Soldadura (CESOL).

Tanto presencial, como online o semipresencial, en el ITCS nos esforzamos en tener una oferta amplia y variada donde encuentres la formación que necesitas.

Actualmente tenemos más de 15 cursos programados para especializarte y mejorar tu experiencia en soldadura.

Todos los cursos que ofrecemos son para personal de soldadura con más de tres años de experiencia que quieren crecer en el mundo laboral y ampliar conocimientos, tomando más responsabilidades en sus lugares de trabajo.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Els formadors

Els formadors dels nostres cursos són enginyers i tècnics amb anys d'experiència demostrada en el sector. Professionals amb qui tenim el plaer de treballar conjuntament per oferir-te la millor formació possible. En modalitat online, semipresencial o presencial. Clica aquí  per accedir a informació de tots els cursos de què disposem. [CAST] Los formadores de nuestros cursos son ingenieros y técnicos con años de experiencia demostrada en el sector. Profesionales con quien tenemos el placer de trabajar conjuntamente para ofrecerte la mejor formación posible. En modalidad online, semipresencial o presencial. Clica aquí para acceder a la información de todos los cursos de los cuales disponemos.

Saint Louis Gateway Arch, en Missouri

El Gateway Arch es un monumento de 192 metros (tanto de altura como de ancho) en St. Louis, Missouri, construido entre los años 1963 y 1965. Tiene la forma de un arco de catenaria. a. Britanny Moore Un arco de catenaria es la forma geométrica natural que adquiere una cadena al colgarla sujetada por los extremos, dejando que caiga por su propio peso. En arquitectura, el arco de catenaria invertido es la forma mas óptima para un arco, ya que así solamente debe aguantar su propio peso. De esta manera solo debe aplicarse la cantidad de material estrictamente necesaria, sin necesidad de contrafuertes u otros elementos de soporte. Encontramos ejemplos de este tipo de arco en la arquitectura de Antoni Gaudí. b. Mª del Mar Gasch Illescas c. Enric Cruz Lopez En la construcción del Arco de Saint Louis se tenían que unir 142 piezas de 3,65 m de largo, en forma de triángulo. Cada pata del arco se construyó separadamente uniéndose arriba del todo con una clave de bóveda. d. Autoria desconocida La e